galeria3_1
P1050704
G0020030
MallorcaFly  nos dedicamos a realizar vuelos biplaza para que la gente conozca este deporte y conseguir que todo el mundo pueda disfrutar de él.

Recientemente nos hemos fusionado con la empresa Madventure Parapente y Mallorca Parapente, dos empresas del sector dedicadas a ofrecer vuelos en parapente y cursos.

De esta forma somos la empresa más grande del sector en Mallorca siendo los únicos que podemos ofrecer todo el año vuelos en parapente al disponer de una zona exclusiva para volar en invierno. Ofreciendo de esta manera la mejor oferta posible para disfrutar de esta experiencia.

Además somos la única empresa que dispone de varios pilotos para poder realizar vuelos simultáneos ya sea en pareja o con los amigos, sin necesidad de tener que estar esprando que primero vuele uno y luego otro.

 

MallorcaFly forma parte de la Escola de Vol Mediterrani donde actualmente impartimos cursos anuales de:

 

  • Toma de contacto (vuelos biplaza)
  • Curso de Iniciación
  • Curso de Perfeccionamiento

 

Si estas interesado en cualquier tipo de curso de parapente no dudes en consultar contactar con nosotros.

 

Tolo Robles piloto con más de 15 años de experiencia. Durante estos años ha participado en numerosas competiciones nacionales e internacionales. Además con una amplia experiencia en vuelo biplaza. En este tiempo a impartido varios cursos de iniciación y perfeccionamiento al parapente al ser el Instructor de la Escola de Vol Mediterrani.

 

Piloto parapente.

Piloto parapente de competición.

Piloto biplaza.

Piloto paramotor.

Instructor de la Escola de Vol Mediterrani.