Sóller

 

 

Vuelo

Se trata de una zona de acceso privado en la Sierra de Alfábia. Esta catalogado de patrimonio mundial de la Unesco.

 

En esta zona se puede disfrutar del vuelo libre durante TODO el año.

 

Se trata de un vuelo que ofrece unas viestas inigualables de la sierra de tramuntana con el puerto de Sóller a tus pies. Ya que se despega a más de 1000m de altura.

 

Desde el inicio del vuelo se disfruta de dicha altura y durante el vuelo sobrevolamos todo el valle de Sóller (Fornalutx, Sóller, Puerto de Sóller…).

 

Qué nos ofrece !

Además de ser la zona de vuelo de mayor altura y mejores vistas de la isla. Esta situado a poca distancia de Palma.

 

En esta actividad esta incluido el remonte a la cima de la montaña, que se trata de un ascenso de 40 minutos en furgoneta o 4×4 en el cual podremos estar disfrutando de vistas privilegiadas a la bahia de Palma y al puerto de Sóller. En esta opción la aventura empieza desde que sois recogidos hasta que os dejamos en el coche de nuevo !

 

Punto de encuentro
El punto de encuentro es el parquing del restaurante situado en la cima del Coll de Sóller “Restaurante Dalt des Coll”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Alcúdia

 

 

Vuelo

Se trata de un vuelo más limitado, debido a que si no existen corrientes ascendentes, no podemos tener ganancia de altura y el vuelo se realiza en una montañita de 240m (Puig de Sant Martí).

 

Normalmente solo se vuela en la epoca veraniega ya que el resto del año no hay las corrientes ascendentes necesarias ni la dirección del viento no es la adecuada.

 

Qué nos ofrece!

El remonte de 10 minutos a la montaña también se encuentra incluído. Y una vez arriba, podemos disfrutar de las vistas a la bahía de Alcúdia y de Pollensa.

 

Punto de encuentro

El punto de encuentro esta en la carretera Palma – Alcúdia Km 48 entrando al desvio del Puig de Sant Martí, a escasos 100m se encontrara con nuestros vehículos y pilotos.

 

))